Ethereal Cinematic Metal Band with Unique Sound

¿Cuáles son las Novedades de MudduM en 2023?

Haciendo historia

Luego del Lanzamiento de ¨The Angel of the Gargoyle¨ y un único Estreno de la Banda en Vivo en Buenos Aires, Argentina, el Covid-19 atravesó el Planeta Tierra. Durante los años de Pandemia que asoló al mundo, Carolina continuó trabajando en el segundo disco de MudduM, lentamente, en solitario, como pudo… pero SIEMPRE AVANZANDO.

De esta manera, a finales de 2023, termina de Concretar 13 composiciones nuevas, mezcladas nuevamente en Estudio Blaistein y Listas para salir al mundo en formato digital. Además pudo continuar escribiendo la Novela de cuya narrativa se extraen las letras de estas Canciones.  

Actualmente se encuentra ultimando detalles del pre lanzamiento, programado para EL 4 DE MARZO de 2024. Muy Pronto se lanzará el segundo Álbum de MudduM.  El nuevo álbum TITULADO «THE BEING» se dará a conocer a partir del 4 de marzo de 2024, compuesto por 12 canciones y 1 Bonus Track , con un sonido impactante y diferente, más oscuro y cinemático Etéreo que el anterior disco… En cuenta regresiva para su Lanzamiento!

The Angel of The Gargoyle
2024!! MUY PRONTO 2do ÁLBUM!!!!!!!!!!!!