Ethereal Cinematic Metal Band with Unique Sound

La historia contada hasta ahora nos deja la idea de un personaje que renace luego de huir y superar una situación, Carolina nos cuenta que así nació el Proyecto, como una metáfora en fantasía de una situación propia, como superación y el empoderarse para sacar lo mejor de sí misma, para compartir su arte con el mundo, su propio proyecto. Su trabajo actual está en seguir componiendo nuevas canciones y paralelamente continuar esa historia a través del desarrollo de la trama y la presentación de sus personajes. Un desafío literario que traspasa su música, para darnos un plus más.

En resumen nos cuenta como primicia, que la historia de fantasía detrás de las letras de su primer disco “The Angel of the Gargoyle” de MudduM , seguirá descubriéndose en los próximos temas. Este eje es el hilo conductor de las canciones y por ende el concepto de la música de la Banda.

Cuando Carolina se refiere al Arte en general, no sólo de Cantar o hacer Música, ella tiene una Filosofía de obrar y un mensaje de valor que se ven plasmados estilísticamente en sus Composiciones; un Concepto que siempre le trasmite a sus alumnos, a sus amigos y colegas, y ¿por qué no al mundo a través de MudduM? .El pensamiento siguiente es parte de su propia experiencia y crecimiento personal continuo, su filosofía y Valor:

“Siempre hay que hacer lo que de verdad quiere TU CORAZÓN, hay que encontrar lo que a uno le hace FELIZ en verdad. Si descubrís lo que en verdad amas hacer y dejas de distraerte con otras cosas, nadie ni nada te pueden parar… Hay que vencer el miedo que uno pueda tener al “no sé si puedo” porque no se le puede gustar a todo el mundo y por eso No hay que buscar la aprobación en los demás, en cualquier cosa que hagas y sea para dar amor; porque el Arte en sus distintas expresiones es eso, dar amor. Te tenés que preguntar para tomar coraje y vencer ese miedo que todos alguna vez pasamos ¿Qué es lo que te llevó a elegir ser Músico, Cantante, Instrumentista, Actor, Escritor, Pintor, Fotógrafo, Cineasta, Bailarín, Coreógrafo, Diseñador, Artesano… etc. y no otra cosa? Exacto, fue el DISFRUTAR, DAR y DARSE como GESTO DE AMOR… y No hay que Olvidarse nunca de ese punto de partida. El DISFRUTAR es lo que nos da FUERZA ante las adversidades para seguir adelante. Lo que a una persona le puede gustar estilísticamente, puede que a otra no, somos millones de personas en el mundo y cada cual tiene sus gustos, su subjetividad y elecciones. Pero si vos sos AUTÉNTICO primero con vos mismo, eso se transmite y no sólo DISFRUTAN LOS DEMÁS que van a estar en sintonía con TU ARTE, sino vos mismo por encima de todas las subjetividades. Por eso hay que SEGUIR AL CORAZÓN, superar los miedos propios y dejar fluir. Así se logra disfrutar y vas a estar dando la MEJOR VERSIÓN de vos mismo, para vos mismo primero y luego como un REGALO y COMPARTIR al otro.”