Ethereal Cinematic Metal Band with Unique Sound

MIEMBROS

Está conformada por Carolina Zammar en Voz principal, Teclados e Ingeniero en Sonido Mariano Blaistein, Guitarras Invitadas: Nicolás Santero, Alejandro Luna y Germán Méndez; Bajo Eléctrico Sebastián Marelli y Tomás Ghergo; el Coro Muddumiano.

Coro MudduMiano:

El Coro Polifónico es una Parte Magnificente del cuerpo de Instrumentos que suenan en MudduM. Liderado por 7 Cantantes Líricos Profesionales, Solistas de Ópera y Músicos de Excelentísimo Nivel Académico. Han sido colegas, amigos y compañeros de ópera de Carolina Zammar, de la época en que ella estaba abocada a su carrera Lírica. Ellos son Jefes de las Cuerdas del Coro MudduMiano. Son parte del staff de Artistas de la Banda de manera estable y como algo diferente en sus Carreras; disfrutan, se divierten y brindan su Amor incondicional a MudduM a través de sus Bellas Voces que se pueden apreciar en las Canciones.

¿Quiénes son los Jefes de Cuerdas del Coro MudduMiano?


ARTISTAS COLABORADORES

MudduM tiene todo un Backstage lleno de Arte, aquí mencionamos a algunos Artistas Colaboradores e invitados que han participado entre Bambalinas del Primer y Segundo Álbum y del Stage en Vivo.

Brigida Nold, Amiga y hermana del Alma, Coach en Drama, correcciones de Inglés.

Julian Igbo, Voz en off del Bonus Track primicia, tema 13 del segundo Disco..


Agradecimientos Especiales de CGZ:

Gracias Fabián Abbas y Mauro Careri por haberse cruzado en mi vida y haberme regalado su amistad, su participación incondicional tan valiosa y su amor por MudduM, quedarán siempre en mi corazón, plasmadas sus voces en el primer disco y en el recuerdo afectuoso de todos nosotros. Que en paz descansen.

Gracias Papi, porque así como todos tenemos defectos y a veces nos cuesta expresar muchas cosas, me has podido enseñar y mostrar un montón de cosas realmente importantes en la vida, el ser una persona Honesta, Valiente , Agradecida y Trabajadora entre otras. Cada uno de mis logros serán en parte gracias a Vos también. Estarás en mi corazón Siempre y acompañándome Siempre. En el de Mamá y de la Familia. Que en paz descanses.